ENTREVISTAS CON ESPECIALISTAS

La entrevista con la psicóloga Anastasía Bulgakova. 

Anastasia Bulgakova: es una psicóloga con una técnica muy interesante y, lo que es más importante, ayuda a las personas encontrar la felicidad. Con la experiencia más de 17 años ella ha desarrollado un sistema y un guion para ayudar a las personas encontrar su destino y ser feliz.
Se lo puedo asegurar 100% que lo que aconseja Anastasia es realmente ayuda y un cambio de escenario de la vida.

Tal vez ustedes pueden pensar que no se puede dar a todos el mismo consejo. No es cierto. Lo que aconseja y recomienda Anastasia son cosas verdaderamente útiles y que funcionan. Usted dirá cuáles son estos consejos. Lo primero que habrá que hacer, es empezar a cambiar los hábitos que te molestan vivir correctamente y los que no te dejan seguir adelante, lo que a menudo nos impiden vivir en paz con su mismo.

Por ejemplo, la lectura, la música, poesía, pintura es una parte integral de nuestra vida. Sí, realmente el desarrollo personal y la manera como pasamos nuestro tiempo libre es la primera clave del éxito a la felicidad. Por supuesto, hay otras llaves de la puerta donde debe dirigirse y entrar, pero le recomiendo que pregunte personalmente a Anastasia y ella estaría encantada de compartir con ustedes y dar muy buenos consejos para ayudar.

Se lo pregunte lo siguiente. Anastasia, por favor, comentarme ¿Cuál es tu técnica?

Mi técnica es única y muy interesante. Esta es una simbiosis del conocimiento y recomendaciones específicas, directrices para la acción,basada en mi conocimiento en el campo de la fisiología humana, la psicología y la filosofía. Este es el enfoque que se da a una persona un claro entendimiento porque se encuentra en un callejón sin salida y en las circunstancias actuales de la vida y no sabe cómo salir de ella.

¿Porque elegiste la psicología y cuál es tu opinión sobre esta ciencia?

Mi primera educación fue médica. A finales de los 80 no había psicología en Rusia como tal, había psiquiatría. El perfil de mi formación fue obstetricia y ginecología. Durante mis estudios, desde que estudié todas las disciplinas, estaba muy interesada en la psiquiatría. Mientras practicaba en una clínica psiquiátrica, noté que el tratamiento con medicamentos no ayudaban a las personas a salir de la crisis, si no que solo agravaba el estado mental causado por el estrés. Fue entonces cuando comencé a discutir con los profesores y traté de ayudar a los pacientes sin medicamentos. Salvé unas cuantas docenas de personas. Entonces empecé a pensar en obtener un segundo grado en psicología.

¿Qué aconsejas a los jóvenes para poder lograr sus objetivos y encontrar la felicidad?

Debe haber armonía en todo. Desarrolla la lógica y el amor por lo bello. El hemisferio izquierdo es responsable de la lógica, la toma de decisiones, etc. Y el derecho response por los sentimientos, las emociones, la inspiración. Muchas personas no lo piensan: algunos viven solo en un esquema pragmático, otros viven solo en las emociones. Ambos son limitados y hacen que sus seres queridos sufran por su sequedad y pragmatismo excesivos ocarentes de emoción.

Mira el mundo más amplio. Haz que tu cerebro trabaje completamente y en armonía. No dejes de aprender nunca. Amar la literatura clásica, aprender a entender la pintura, tómese el tiempo de releer al menos los libros de texto del currículo escolar, física, química y biología; eso ayudará y se convertirá en su faro para el trabajo completo de los dos hemisferios. Y luego, experimentará emociones reales, amor, inspiración y, almismo tiempo, despertará a una persona razonable, confiable y competente, y no a un demagogo vacío.

Te deseo la felicidad de vivir en armonía. Comienza a vivir de manera diferente.

 En marzo de 2019, se lanzará mi nuevo libro”Start Living Differently”, que estará disponible en todas las librerías del mundo. En este libro, revelé muchos secretos y métodos para cambiarte y vivir una vida plena y feliz. Este es un libro único, al que anduve 6 años.

Información de contacto de Anastasia Bulgakova: 5045843@mail.ru /+7 926 0126177 watsup-tel.

http://www.psycholog-bulgakova.ru Skype:psycholog-bulgakova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close