MÚSICA

 

El error más imperdonable y común es dejar hacer algo y no continuar desarrollando sus ideas por el miedo de equivocarse o que alquilen no te las acepta de primeras.



 Hablando un poco sobre música no podemos olvidar su efecto en el pasado y a cuanta gente ha ayudado superar los problemas y enfermidades. Sabemos todos el efecto Mózart que afecta a parte cognitiva del cerebro y Chaikovskiy, dicen, tiene su efecto a sistema cardiovascular. Hay mucha información y sobre todo cada uno encuentra su estílo y música que le gusta en cada momento. Puede ser a largo de nuestra vida nuestros gustos cambian o depende de humor o atmosfera que nos encontramos, nos sirve y ayuda una o otra cosa.

Hablando, por ejemplo, de música clásica y el piano, yo pesonalmente empece ha tocar el piano en Diciembre del año pasado 2018 y sigo aprendinedo. Es un enorme esfurzo del cerebro y un trabajo muy serio y duro. Por una parte los debos y motorica. Y segundo, lectura y aprendendizaje de las notas. Deciros la verdad hay que esforzar y ser constante en eso. Importante organizarse y siempre seguir cada día, por lo menos 30 minutos, aprendiendo en casa.

Los clases me están dando en una escuela de música “Concierto Mundi” que encontre con casualidad y tuve muchísimo suerte porque tengo profesores rusos/ukranianos de la escuela sovética de un nivel tremendo y intellectual. Mi hijo esta aprendiendo también. El tiene 5 años y va a sus clases dos veces a la semana de 30 minutos una clase. La verdad es un cambio y avanze muy importante en el desarollo de un niño. El periodo de hasta 7 años cuando nuestro cerebro percibe y desarrolla con una velocidad que nunca. La parte derecha del cerebro, esta trabajando y continua en el desarrollo constante. Para mi la música y todo lo que aprendí estos 6 meses es fundamental como para día día como persona, como para afrontar los problemas que tengo de salud. Se lo comente en el otro artíco que puede encontrar used en la secció “Salud”. Me han dejado de preocupar cosas trájicas y tóxicas que rodeaban mi vida antes. Es absolutamente un gran avanze y recomiendo a todos que estáis pensando en probarlo. Independinete de la edad, no hay barreras.

“Sigue y la consigues”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close