SALUD

Me gustaría compartir con vosotros mi historía. A tener 34 años yo conozco la importancia sobre este tema SALUD. La salud es el asunto tan importante y nos damos la cuenta de eso cuando lo perdemos. Pero si analizamos más profundamente, las problemas de salud que tenemos son como una prueba en la vida que tenemos que superar. Cuando lo superamos, la vida puede cambiar radicalmente y hacernos absolutamente felices y sanos. Es como un castigo de Díos que nos manda para levantarnos y oblizar hacer algo para que hemos hacido y para que tenemos que vivir. Hay que tener optimizmo y voluntad de superar todo y si os apetece y ahora mismo alquien esta en la misma situación y no sabe como superar sus problemas de salud, me encantaría escuchar y intentar ayudar. Puedo compartir mi experiencía y contar lo que me ha ayudado superarlo. El tipo de enfermidad no tiene  importancía porque estoy muy segura que se trata de cualquier caso, incluso que alguno dira imposible…

Para empezar hay que disfrutar colores de la vida, ver el sol, la naturaleza, escuchar la música…ser curioso y quierer hacer algo nuevo; querer aprender. Puede ser lo que sea: pintar, tocar piano, cantar, bailar – depende de cada uno. Incluso diría a lo mejor y no sabéis lo que puede salir de cada uno si no lo probáis. Por ejemplo, empeze un día pintar, hace 2 meses y me salen unos cuadros muy bonitos sin clases de pintura. Y eso como todo. Probar y seguir en una forma estable sin dejar. 

Te deseo suerte y mucha salud. Haz una pregunta: No- ¿Porque eso esta pasando conmigo?  Mejor: ¿Para que eso esta pasando? y ¿Que tengo que entender aquí? Una vez que llegas a comprender la pregunta, vas a encontrar y respuesta…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close